Este año, aparte de un gran número de niños a los que regalar, tenemos también un considerable número de ancianos ilusionados con Tu Regalo de Reyes.

Como es ley de vida, la población infantil sigue aumentando en todas las capas sociales, y así también la de los ancianos, debido a una mejor calidad de vida. Sin embargo con la crisis económica que padecemos, las familias con más dificultades o que menos recursos tienen en ambas poblaciones, se ven abocados a solicitar el acogimiento en algún hogar o residencia.

Y también a estos lugares llega la crisis, y dejan de percibir las ayudas privadas y públicas que les facilitan el apoyo económico tan necesario para sufragar los costes de manutención y mantenimiento que supone. Por tanto, la compra de un regalo para cada uno de los acogidos puede significar para estas casas un gasto excesivo y difícil de justificar, pero no por ello deja de ser deseable y humanamente necesario.

Tengamos presente estas realidades y ayudemos con nuestro regalo a generar ilusiones y cariño por un lado y a sufragar esos gastos necesarios por otro.

Nuestros niños de hoy, los ancianos de mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s