El COlectivo de GAys, lesbianas, transexuales y bisexuales de Madrid (COGAM) está vendiendo en la capital de España, y probablemente se envíe a otras localidades, un denominado “Calendario Laico” cuyo único objetivo claro es atacar e insultar a los católicos/cristianos.

Entre las imagenes seleccionadas puede verse a una modelo que posa como si fuera la Virgen María, al modo de las Inmaculadas, en topless; un transexual que posa con un niño al modo de las vírgenes góticas; un gay semidesnudo que representa a Cristo mientras que le acosa otro gay cual si fuera un ángel.

Este colectivo no utiliza ataques o descalificaciones inteligentes, no buscan expresar sus puntos de vista, sólo les interesa ofender; incapaz de mostrar el respeto que exige para sí mismo, recibe subvenciones de los gobiernos y ayuntamientos con cargo al presupuesto público y suelen contratarles para dar clases de orientación sexual a los escolares.

Seguros de la impunidad que les brindan los medios de comunicación, del apoyo con que cuentan en los medios a través del poderoso lobby gay, no habrá protestas y como de costumbre, esto se cubrirá con el manto de silencio. Sólo unos pocos, como siempre, trataremos de hacer algo; al menos protestar por estos reiterados ataques.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s