El pasado mes de agosto la ONU dio a conocer la Guía de Educación Sexual para el Empoderamiento de los Jóvenes, elaborada por la UNESCO, con el asesoramiento de UNICEF y la OMS entre otros organismos internacionales.

Dicha guía es un manual de “perversión de menores” de unas 100 páginas, desarrollada en el marco de Objetivos o Metas del Milenio para el Desarrollo, fijados por la ONU en el año 2000, con la excusa de luchar contra la pandemia del SIDA.

En el documento se separa a los niños en cuatro grupos de edad: de 5 a 8 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y de 15 a 18 años.

La información que podemos encontrar es una demostración contra natura del ser humano en el que destaca una apología a la iniciación a la masturbación a partir de los 5 años, así como la mentalización de los niños en los roles y estereotipos de género, como puede ser la homosexsualidad.

A partir de los 9 años y como continuidad al desatino, los niños tienen que ser instruidos sobre como luchar contra  las fobias (homo, trans) y conocer los efectos positivos y negativos de los afrodisíacos.

A los 12 años, profundizan en las razones para abortar, para llegar a los 15 convertidos en activistas de la promoción del derecho al aborto, los derechos de la mujer y al aborto legal y seguro.

…Me pregunto a qué se dedica últimamente este organismo, y llego a la conclusión de que sencillamente ha comenzado a olvidarse de los millones de personas que mueren en el mundo de hambre y pobreza, que no tienen la posibilidad ni de leer esta guía, ni tiempo para disfrutar de esa sexualidad que esgrime un mundo que decide, por su comodidad o criterio, quien y quien no tiene derecho a la vida.

Como he comentado al principio, esta guía la publica la UNESCO: International Guidelines on Sexuality Education: An evidence informed approach to effective sex, relationships and HIV/STI education.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s